miércoles, 17 de marzo de 2010


PROYECTO IMÁGENES 2010
IMÁGENES DE COLORES
En tiempo de crisis,
en tiempo de grises,
colores, colores, colores
Un año mas el proyecto IMÁGENES se pone en marcha , después de un invierno de abundante lluvia, que nos ha tenido a las/os vecinas/os encerrados en nuestras casas, volvemos a reencontrarnos, con un canto de esperanza ante la tan manida CRISIS, una invitación a mirar con otros ojos , ya que si bien la realidad económica que nos rodea es cruda y tozudamente pintada de GRISES, no es menos cierto que el ser humano tiene entre otras muchas capacidades, la de no perder la sonrisa en la adversidad, y donde la CREATIVIDAD se convierte en una de sus mejores aliadas para afrontar el presente, un presente que desde el proyecto IMÁGENES queremos invadir de COLORES, COLORES, COLORES.

3 comentarios:

Ana dijo...

Se acerca mayo y ya estaba pensando en vosotros. Vuestra calle me emociona, desde que la descubrí le tengo un gran cariño y espero ansiosamente cada año vivirla, digo vivirla porque es capaz de envolverte en una magia especial que te engancha. Así, me tiene, "enganchada"!

Y... aunque no soy del barrio, aqui tenéis una colaboradora incondicional
Ánimo!

Unknown dijo...

Buenos días,

hoy es 9 de mayo de 2010. Un día después de haber terminado la decoración de la calle, y escribo para agradecer y felicitar a todas las personas que han participado en la decoración de la calle, por su trabajo, su esfuerzo y su imaginación. A pesar de ello, también escribo para comunicar que ya han robado uno de los cartelitos de "Córdoba 2016" de mis ventanas. Lo vi anoche, y puedo afirmar que apenas duró 12 horas puesto. Ahora, después del esfuerzo de estas amables y admirables personas, que decoran la calle con ilusión, veo que también hay una serie de "energúmenos" incapaces de respetar este trabajo y por tanto no me queda otra que preguntar: Por mucho que Córdoba, como ciudad, se merezca ser capital cultural 2016 ¿se lo merecen los cordobeses? ¿una ciudad donde no se puede ni colgar un trozo de tela de la ventana para apoyar la candidatura de tu ciudad, sin que sea robado, podría ser elegida capital de nada? Mientras haya personas incapaces de respetar el trabajo de unos pocos, me parece que no, ya que los primeros empañan el buenhacer de los segundos.

Unknown dijo...

Vuelvo a escribir, para decir que ya han "mangado" el segundo cartel de Córdoba 2016 de mi casa. No es algo importante, y lo sé, es simplemente el hecho. El otro año fueron las macetas quienes sufrieron el bandalismo. Este año le ha tocado a los carteles. La "mercancía" cambia, la gente no.

Un Saludo.